jueves, 26 de marzo de 2015


                                            Proyecto
                        "Planificación de un congreso"



Nosotros como equipo 2 o mejor dicho segunda etapa para la "planificación de un congreso" nos toco realizar una tabla en excel en la cual se mostraría las actividades seleccionas por el equipo anterior,el predecesor y el tiempo de cada actividad.

Nuestra misión y/o objetivo como segunda etapa fue mas que nada realizar la parte de conocer el predecesor de cada actividad establecida en la gráfica basándonos en analizar cada una mediante las siguientes preguntas:


1- QUE ACTIVIDADES SE TIENEN QUE TERMINAR INMEDIATAMENTE ANTES DE QUE SE PUEDA INICIAR ESTA

2- CUALES ACTIVIDADES SE PUEDEN HACER CONCURRENTE CON ESTA

3- QUE ACTIVIDADES NO PUEDEN INICIAR HASTA QUE TERMINE ESTA


Una vez analizado cada actividad con las respectivas preguntas procedimos
 a comenzar a realizar la tabla para que la etapa 3 y ultima pudiera realizar
 la ruta critica de nuestro proyecto.



Integrantes: 

Pablo Mostacci
Roberto Rivera
Cesar  Zertuche
Misael Castañeda
Francisco Valles 
Oliver Riojas
Arturo Niño
Hector Rueda 

"INGENIERIA INDUSTRIAL"




No hay comentarios:

Publicar un comentario